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Antiguo 28-Feb-2015, 17:31 #1
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Predeterminado Protocolo ERFL

Una variante de Lyle McDonald y su RFL (psmf). Duración de 4 días + quinto día refeed.

Consiste en:
-comer únicamente proteína como fuente de energía, normalmente entre 2 y 2.5gr de proteína por kg de peso corporal (si se usa LMB como fórmula mejor aplicar los 2.5gr).
-andar 35km al día (LISS), aunque hay gente que si se encuentra con fuerzas prefiere hacer otro tipo de cardio como bici o elíptica.
-tomas de ECA a lo largo del día o estimulantes varios, tanto para aumentar el gasto calórico como para un punch de energía como para inhibir el apetito.
En la toma pre-cardio en ayunas se recomienda usar cafeína+yohimbina.

La gente suele usar pollo, pavo, pescado blanco o atún claro, claras y whey como fuentes de alimentos.
Multivit y minerales a mansalva esos días que dure el protocolo.

En el foro de Lyle se reportan buenos cambios, en 4 días entre 3-4kg menos y una pérdida de un 2%bf en gente que ya está algo seca (11-12%).
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Con chasca debe de ser brutal.
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No lo haría ni con chasca ni natty xd
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Con chasca debe de ser brutal.
Aunque solo sea con un picoteo de orales para "asegurar" la masa muscular ya debe cundir.

Por ejemplo:
Día 0-4: 50mg wins oral/30mg superdrol/50mg oxa
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Antiguo 28-Feb-2015, 19:19 #5
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Una variante de Lyle McDonald y su RFL (psmf). Duración de 4 días + quinto día refeed.

Consiste en:
-comer únicamente proteína como fuente de energía, normalmente entre 2 y 2.5gr de proteína por kg de peso corporal (si se usa LMB como fórmula mejor aplicar los 2.5gr).
-andar 35km al día (LISS), aunque hay gente que si se encuentra con fuerzas prefiere hacer otro tipo de cardio como bici o elíptica.
-tomas de ECA a lo largo del día o estimulantes varios, tanto para aumentar el gasto calórico como para un punch de energía como para inhibir el apetito.
En la toma pre-cardio en ayunas se recomienda usar cafeína+yohimbina.

La gente suele usar pollo, pavo, pescado blanco o atún claro, claras y whey como fuentes de alimentos.
Multivit y minerales a mansalva esos días que dure el protocolo.

En el foro de Lyle se reportan buenos cambios, en 4 días entre 3-4kg menos y una pérdida de un 2%bf en gente que ya está algo seca (11-12%).
Éste factor está mal. Es muy variable dependiendo del % graso y es clave para mantener el LBM con esta metodología.

A 2.5 g/kg sólo sirve para un LBM asociado a un 20% de BF (mediados de categoría 2). Si pretendes bajar más con la PSMF tienes que subir a 2.75 mínimo y tal.

Saludos

PD: whey es un error y no te olvides del calcio y el O3.
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0 CH y 0 grasas?
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Antiguo 28-Feb-2015, 21:22 #7
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Para la grasa rebelde prefiero la variante de refeed EOD e ir bajando 0,4-0,7 kg semanales, mucho menos agresivo para el cuerpo y mucho más llevadera al estar comiendo una cantidad muy buena de carbohidratos 1 de cada 2 días (400 y pico)
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Éste factor está mal. Es muy variable dependiendo del % graso y es clave para mantener el LBM con esta metodología.

A 2.5 g/kg sólo sirve para un LBM asociado a un 20% de BF (mediados de categoría 2). Si pretendes bajar más con la PSMF tienes que subir a 2.75 mínimo y tal.

Saludos

PD: whey es un error y no te olvides del calcio y el O3.
Coño no me acordé del % graso. Si, de hecho si se tiene un %bf de cat1 se debería subir a 3gr x lbm incluso más.

O3 y calcio (magnesio también estaría bien) imprescindibles también


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Para la grasa rebelde prefiero la variante de refeed EOD e ir bajando 0,4-0,7 kg semanales, mucho menos agresivo para el cuerpo y mucho más llevadera al estar comiendo una cantidad muy buena de carbohidratos 1 de cada 2 días (400 y pico)
Pues también es buena idea. Incluso prefiero ese método que comentas a un déficit semanal del 15% por poner un ejemplo que te haga perder esa media de 500-600gr semanales pero que estés cada día con esa sensación de no quedar saciado, hambre constante, ansiedad por ch, etc...
Haciendo refeed eod la ansiedad por ch es nula y por ende la dieta se debería hacer muy liviana de llevar

Última edición por ADRiLASh; 28-Feb-2015 a las 21:54
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Antiguo 28-Feb-2015, 23:19 #9
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Este protocolo lo desconozco. Pero the rapid fat loss es un protocolo muy extremo, y realmente a gente le ha dado buenísimos resultados alcanzando una gran definición en muy poco tiempo, y lo más increible prácticamente sin perder músculo... para que luego digamos que con otras dietas de 500kcal de deficit se pierde músculo...

Yo he empezado la defi con un déficit diario entre 300 a 500 kcal.
Si en junio no llego a estar rajado del todo, aplicaré este protocolo a ver.

Hay un compañero del foro que realizó RFL que no recuerdo su nick que usó el protocolo de rapid fat loss bajando el nivel de grasa considerablemente.
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Antiguo 01-Mar-2015, 00:19 #10
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Andar 35km al dia? 35?????? En mi caso son unos 48mil pasos diarios.

Y luego las pesas????

Y la hipoglucemia q te pega a los 25km como te la comes? Con patatas acaloricas.
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"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
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