![]() |
|
|
#11 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 25-April-2007
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 21-June-2007
|
Me sobra el dinero!!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Built like a badass
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-April-2008
|
A mi no me gusta su casa, parece la casa de un viejo millonario de esos que va en bata por toda la casa con el puro.
Con la pasta que le habrá costado te puedes montar una buena casa mucho más moderna y molona
|
|
|
#14 |
|
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 21-November-2009
|
PARA GUSTOS LOS COLORES , AMI TANBIEN ME GUSTA ALGO MAS MODERNO Y CON MAS CLARIDAD
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 15-December-2008
|
no me importaría tener un theater room de esos. y lo de la barra para la mujer en el dormitorio... qué pícaro!
|
|
|
#16 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 31-December-2008
|
me gusta la casa y la cierva, los perros son feos de cojones
|
|
|
#17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 14-July-2007
|
Firmaba...
![]() Ojalá en mis comienzos hubiese dado con un tio que me dijese "¿quieres ponerte fuerte no? Pues vente para la jaula de sentadillas que te voy a enseñar una cosa". Remember, if you´re training hard they´re training twice hard. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 30-April-2008
|
Muy buen video!!! menuda choza k tiene Jay...
Va sin coches, sin teles, sin piscina.... k figura
“La locura es seguir haciendo las cosas como las has hecho hasta ahora y esperar obtener unos resultados diferentes” ![]() Última edición por Patrick Bateman; 11-Feb-2010 a las 19:45 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 30-January-2006
|
es curioso ver como mucha gente adinerada les encanta decorar su casa con mobiliario antiguo y con uan decoración super rústica
Última edición por vitixs; 11-Feb-2010 a las 19:44 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 12-March-2006
|
Bastante hortera la casita.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|