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Antiguo 31-Jan-2010, 13:47   #11
Beti ona
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Pos eso, un mito.
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Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
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Antiguo 31-Jan-2010, 18:54   #12
Supervic
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El pullover serviria para trabajar la zona clavicular del pecho o mejor aperturas y cruces? Las aperturas y cruces nunca me han convencido, no noto o no soy capaz de localizar el trabajo en el pectoral.
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"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
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Antiguo 31-Jan-2010, 19:14   #13
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Pues si no notas el pectoral en unas aberturas o en un cruce de poleas, con el pullover ni lo intentes, jeje!

Para ampliar la caja torácica me parece a mí que solo queda ir a Lourdes.
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Antiguo 31-Jan-2010, 19:22   #14
Supervic
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Pues si no notas el pectoral en unas aberturas o en un cruce de poleas, con el pullover ni lo intentes, jeje!

Para ampliar la caja torácica me parece a mí que solo queda ir a Lourdes.
Siempre noto los hombros antes, da igual que sean aperturas con 25k y series de 10 que con 15 kilos y series de 20 repeticiones; notare algo el pectiral pero mucho mas los deltoides. Que asssco! Y recorrido y ejecucion estricta son doblar ni un grado los codos pero na.
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Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
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Antiguo 31-Jan-2010, 19:29   #15
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Siempre noto los hombros antes, da igual que sean aperturas con 25k y series de 10 que con 15 kilos y series de 20 repeticiones; notare algo el pectiral pero mucho mas los deltoides. Que asssco! Y recorrido y ejecucion estricta son doblar ni un grado los codos pero na.
Que dobles más de la cuenta los codos aumentaría el trabajo de los brazos, no de los hombros.

Puedes mantener los hombros bien atras? caja torácica expandida? espalda arqueada?

Quizá tengas descompensado el desarrollo del hombro. Cómo llevas la parte posterior del hombro?
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Antiguo 31-Jan-2010, 19:30   #16
Faiton



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Cómo que no doblas los codos?
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"The Iron never lies to you... The iron will always kick you the real deal. The Iron is the real
deak. The iron is the great reference point, the all-knowing
perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I
have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on
me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds
is always two hundred pounds."
-Henry Rollins

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Antiguo 31-Jan-2010, 20:11   #17
George Clooney
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Faiton, Edu Elche... expertos en general:



Cuando mejoramos la capacidad respiratoria, ¿no repercute ello en la amplitud del diafragma? (pregunto) ¿No estará relacionado eso con un aumento de la caja torácica aunque sea mínimo y aparente? (las costillas son huesos flexibles y la articulación acromio-clavicular es móvil...).
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Antiguo 31-Jan-2010, 20:49   #18
Sr.Wilson
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Faiton, Edu Elche... expertos en general:



Cuando mejoramos la capacidad respiratoria, ¿no repercute ello en la amplitud del diafragma? (pregunto) ¿No estará relacionado eso con un aumento de la caja torácica aunque sea mínimo y aparente? (las costillas son huesos flexibles y la articulación acromio-clavicular es móvil...).
que sea movil no quiere decir que pueda expandirse. Tambien puedes abrir los agujeros de la nariz y no por ello vas a tener la nariz de los jackson five
Sr.Wilson no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2010, 21:14   #19
yumeti
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Me gusta MuscleCoop, lo reconozco
 
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La capacidad respiratoria se puede mejorar muchisimo con simples ejercicios de forma rutinaria. En el hospital por ejemplo usamos un aparato llamado Inspiron con el que se desarrolla la capacidad pulmonar, se puede trabajar tanto inspiratoria como espiratoria. Tambien con simples ejercicios como los que hago en la piscina antes de hacer apnea, el torax se acomoda a ciertos requisitos. Eso en cuanto a capacidad y funcionalidad pulmonar.
Otra cosa muy diferente es tener un torax mas amplio, si es a eso a lo que os referís. Eso es dificil pensando en ejercicios respiratorios.
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:zzzz: quien teme perder... ¡ya está vencido!:supermn:
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Antiguo 31-Jan-2010, 21:25   #20
Faiton



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que sea movil no quiere decir que pueda expandirse. Tambien puedes abrir los agujeros de la nariz y no por ello vas a tener la nariz de los jackson five
Buen ejemplo 4/5
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