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Antiguo 22-Jun-2006, 11:54 #1
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Predeterminado ABDOMINALES OBLICUOS .. EJERCICIOS?

Pues eso.. mi rutina de ABDOMINALES se basa:

ELEVACIONES DE PIERNA 3x20-15-15
ENCOGIMIENTOS BANCO DECLINADO 3x20-15-15

Me falta tocar la zona LATERAL ke la tengo algo BLANDUCHA (eso son los oblicuos no?)

Ke ejercicios hay para esa zona? :niputaide

Si poneis gráfico o dibujo mejor :)
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Antiguo 22-Jun-2006, 13:15 #2
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Ejercicio 1: bajar tu porcentaje de grasa :D

Los demás te los irán diciendo, abdominales girando el tronco, abdominales de lado, giros, y uno, el más burro, en el que puedes coger mancuernas enormes, una en cada mano, y te inclinas de pie, hacia un lado o hacia otro... mmm.. en otro foro había un emoticono que lo explicaba bien :D Si los desarrollas demasiado por otro lado te darán aspecto de cadera o cintura ancha (dependiendo de como tiendas a ser) yo no los trabajo con peso. Cuando me daba por darle al saco de boxeo se notaba bastante el trabajo, al igual que en basket. Es un estabilizador muy importante, interviene en todos los giros.:achas:
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Antiguo 22-Jun-2006, 15:56 #3
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Cita:
Iniciado por yoli
Ese es muy INCÓMODO Yoli :mudito:

No me gusta nada.. además casi no kepo en el CACHARRO de las LUMBARES... prefiero otro :p
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Antiguo 22-Jun-2006, 21:14 #4
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Joe yoli eres capaz de hacer infinitos abdominales laterales.Te admiro con estupor.
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-En esos casos se suele rematar en el suelo,dejarle vivo es tener un enemigo suelto.

-Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias.

-IP de Kimble: 85.49.127.69
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Antiguo 04-Jul-2006, 19:27 #5
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hazlo en polea alta, encogiendote como si hicieras un encogimiento abdominal pero con una pierna adelantada y el cuerpo algo ladeado, asi se ira todo el movimiento a esa zona y no te hara ensanchar la cintura como para con los ejercicios tipo balanceo que se ve en tantos gimnasios.

Tambien tiene mucho que ver la dieta, cuanto mas seco estes menos blando tocaras.
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Antiguo 05-Jul-2006, 14:42 #6
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Yo eliminaría el levantamiento de piernas (estiradas), a menos que quieras trabajar los flexores de la cadera (psoas e iliaco)
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Aunque tambien veo que es poco trabajo abdominal el que estas haciendo, yo al menos subiria a 5 series por ejercicio si vas a hacer dos y a 4 series por ejercicio si metes otro mas.

Lo de elevaciones de piernas estiradas si que las haria pero doblando un poco las rodillas y haciendolo en el aparato de fondos en paralelas que tiene para hacer elevaciones de piernas. No bajaria hasta abajo, sino que me quede como si marcase las 12 horas y 20 minutos siendo las horas el tronco y los minutos las piernas y la levantas por encima de la paralela con el suelo, como (y vuelta a los relojes) si marcaras las 12 horas 10 minutos, asi tendras una tension constante.

La abdominal inferior de esta manera se contrae pues levantas la cadera.

Has probado los giros con palo??? Pueden hacer maravillas.
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Antiguo 08-Jul-2006, 16:18 #8
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Los giros con palo= hernia discal, efectivamente, hacen maravillas!!!!
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algo muy eficiente para oblicuos son los laterales con mancuerna... si deseas no hipertrofiar no meterle muxo peso
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Recapacita en lo que digas y ofendas.
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Se solidario con quienes menos tengan,
construyendo un mundo mejor.

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contra ti mismo si la maldad ha
inundado tu ser.

Reconoce a tus semejantes como
hermanos. Respeta todo lo que
Dios edificó. Nadie es supremo
ante los ojos de Dios por eso,
se humilde o trata de serlo.
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Yo no hago oblicuos, la verdad es que no me gustan mucho y yo ya soy de cadera ancha, pues apaga y vamonos.

Chaop.
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"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
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