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Antiguo 02-Dec-2005, 17:27   #1
pocholo_rodriguez
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Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2005
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Predeterminado biseries para volumen?

Me dijo el entrenador del gym q para entrenar brazos y coger volumen hiciera biseries de biceps y triceps, coinsisten en hacer una seria de biceps y sin descansar otra de triceps y al terminar esta ultima descanso y vuelvo a empezar hasta finalizar el ejercicio q tiene tres biseries y en total son 3 ejercicios.
Este entrenamiento para brazos es bueno para coger volumen? o quizas es mas para marcar, esqe toy confuso porque otra persona me dijo q es mas para marcar, por eso de no descansar tras una serie, porque me dijo q en realida hacia 20 repeticiones (10 de biceps y 10 de triceps) sin descansar.
¿que opinan?
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Antiguo 02-Dec-2005, 17:37   #2
kerap
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yo creo que no existen ejercicios para volumen o para definicion, eso te lo da la alimentacion y las drogas.:(
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Antiguo 02-Dec-2005, 17:42   #3
pocholo_rodriguez
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Mensajes: 640
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ya se q una buena alimentacion y anabolicos dan buenos resultados en volumen, pero sin tomar anabolicos y alimentandome bien q es lo q hago, existen rutinas y ejercicios mas especificos para volumen y otros para definicion, como por ejemplo hacer mas series con menos peso (para definir) o hacer menos series con mas peso (para volumen) y yo me pregunto si las biseries son mas especificas para volumen o para definir
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Antiguo 02-Dec-2005, 17:51   #4
Riky
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Hola, te voy a decir lo que hago yo personalmente lo cual no quiere decir que sea lo correcto; a mi modo de entender para volumen tendras que hacer: ejercicios con menos series y más peso, y para definición ejercicios con más alto número de repeticiones y menos peso.

Aunque a mi parecer el verdadero secreto está en la dieta.

Un saludo, Riky.
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Antiguo 02-Dec-2005, 19:02   #5
Supervic
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Cita:
Iniciado por kerap
yo creo que no existen ejercicios para volumen o para definicion, eso te lo da la alimentacion y las drogas.:(
Y el entrenamiento no hace nada? Entrena mal y no ganaras casi nada, grasa si acaso y un poko de musculo.

Y no hacen falta "drogas" para tener una masa decente.
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"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
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Antiguo 02-Dec-2005, 20:37   #6
Rastas^


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Hola. Una cosa está clarísima. Haciendo muchas series con "poco peso" no lograrás "definir", sopena que entendamos con esto un trabajo controlado a una frecuencia cardiaca determinada, pongamos entre un 60 a un 70 de la frecuencia cardiaca máxima, durante un período de tiempo superior a treinta minutos sin parar, de tal forma que se pongan en funcionamiento las vías aeróbicas. Si no, veo ilusorio que por hacer muchas series con poco peso vayas a quemar grasa corporal... ¿De esa zona solo? ¿De todo el cuerpo? o sea, que para quemar grasa en el abdomen me basta con hacer super series de bíceps y tríceps? o sólo quemaré grasa de esa zona?
El proceso de ganancia o pérdida de grasa es más global que todo eso. No he leído ningún estudio que asevere tajantemente que hacer ejercicios aneróbicos localizados provoquen la pérdida de grasa...
Saludos.
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Antiguo 03-Dec-2005, 03:46   #7
cipresga
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Ese es uno de tantos mitos que circulan por los gimnasios, y que muchos imitadores de entrenador siguen recomendando a sus clientes.
Si la grasa tapa tus músculos, pues hay que eliminarla para que se vean y el único medio que existe es axidándola através de un trabajo de tipo aeróbico.
También coincido con quien señala la importancia de una dieta adecuada, por muy pocas series y enormes pesos que manejes, si no comes y te suplementas correctamente te vas a morir (bueno parece que exageré),el volúmen, llámese masa muscular magra jamás llegará.
Para terminar, los sustratos energéticos utilizados en el ejercicio anaeróbico sea aláctico ó láctico nada tienen que ver con el consumo de grasa.
Si estoy equivocado se aceptan correcciones fundamentadas.
Saludos Rastas^!!!!!
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Antiguo 03-Dec-2005, 12:20   #8
Noe
Mal Bicho


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Cita:
Iniciado por pocholo_rodriguez
Me dijo el entrenador del gym q para entrenar brazos y coger volumen hiciera biseries de biceps y triceps, coinsisten en hacer una seria de biceps y sin descansar otra de triceps y al terminar esta ultima descanso y vuelvo a empezar hasta finalizar el ejercicio q tiene tres biseries y en total son 3 ejercicios.
Este entrenamiento para brazos es bueno para coger volumen? o quizas es mas para marcar, esqe toy confuso porque otra persona me dijo q es mas para marcar, por eso de no descansar tras una serie, porque me dijo q en realida hacia 20 repeticiones (10 de biceps y 10 de triceps) sin descansar.
¿que opinan?
no se si el consejo de una chica te servirá, yo hago biseries de biceps-triceps como tu dices y es donde mas progreso he notado eso sí que termino el entrenamiento mas quemada que la pipa de un indio :achas:
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Antiguo 03-Dec-2005, 14:11   #9
Rastas^


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Hola. Hombre, cómo no van a valer los consejos de una chica? Aquí valen los consejos de todo el mundo...
Saludos Cipresga.
Saludos.
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Antiguo 03-Dec-2005, 15:22   #10
pocholo_rodriguez
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Fecha de Ingreso: 04-October-2005
Mensajes: 640
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Si, al igual q tu NOE, yo he estado bastante tiempo haciendo las biseries de biceps y triceps y me han ido bien, alimentandome bien pero solo q no sabia si eran mas especificas para volumen o para hipertrofia y esa era mi duda, como lo que me combiene es coger volumen mas q marcar pues saber si es el indicado para volumen biseries u otro sistema que sea mejor q las biseries por lo que me dijeron en el gym, el monitor me dijo q biseries es bueno para volumen (la verdad es que congestionan muy bien) y otro me dijo que las biseries no eran buenas para volumen si no para definir.
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